Sobre Nosotros

Es evidente que la buena elección de los complementos es decisiva. Acertar en su elección es añadir un plus de belleza al atuendo ¿no es así? Es el gerente de esta firma, José Antonio Gómez, quien nos contesta que “traje y complementos son ambos importantes ya que componen una coordinación que va de la mano”

Unos de los principales productos de Morlote son las peinas, peinetas y peinecillos que luce en el cabello la mujer flamenca y también los tocados que habitualmente acompañan al vestuario de ceremonia.

Los bolsos no están actualmente presentes en las colecciones de esta firma pero es uno de los proyectos que ya están tomando forma y próximamente los veremos en la línea de producto de Morlote.

Los Materiales

En Complementos Morlote, todos los complementos están realizados con materiales de primera calidad, como cristales de Swarovsky, piedras semipreciosas, esmaltes, minerales, etc.

Todos los complementos son elaborados artesanalmente, y ello nos permite poder elaborar el complemento a gusto de nuestro cliente, es decir, combinaciones y colores personalizados.

También ofrecemos un servicio más exclusivo, como es la fabricación de complemento exclusivo para nuestro cliente orientándola para la ocasión en el modelo final.